Últimos días para inscribirse en el MBA

La Maestría en Administración de Negocios informa que siguen abiertas las inscripciones para sus dos modalidades de cursado: Tradicional y Ejecutiva. Los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas pueden acceder a un importante descuento en el valor de esta carrera.

23 de mayo de 2013, 09:41.

imagen Últimos días para inscribirse en el MBA

La versión tradicional del MBA ha cumplido ocho años desde su inicio en agosto de 2005. El cursado tiene una duración de dos años; es presencial, y semanal. El dictado de clases es los días viernes de 17.30 a 21.30 y los sábados de 8.30 a 13.30.

Los requisitos de admisión son: ser graduado universitario de una carrera de 4 años de duración o más; experiencia laboral mínima: 3 años y manejo adecuado del idioma inglés.

La versión Ejecutiva del MBA también es de dos años de duración y se orienta en forma exclusiva para aquellos alumnos interesados que “residan a más de 100 km de distancia de la ciudad capital de Mendoza”.

Para estos alumnos, el Executive MBA, prevé un dictado de clases en una modalidad “una vez por mes” (jueves, viernes y sábado), de febrero a diciembre, totalizando 11 encuentros al año por dos años consecutivos. Las condiciones de ingreso y admisión son las exigidas en la actualidad para la versión tradicional.

Para obtener más información, visite la Página del MBA