Entrega de Certificados de la Primera Edición del Curso de NIIF

Se realizó el Acto de Cierre del Posgrado en Normas internacionales de Información Financiera - NIIF. Además de los profesionales que participaron de esta iniciativa y de sus familiares, estuvieron presentes representantes de las instituciones organizadoras: Deloitte y nuestra Facultad. El Dr. Jorge Gil, Director del Curso, expresó su satisfacción por haber concluido un importante esfuerzo conjunto y explicó sobre la importancia del conocimiento de las NIIF en el contexto nacional y su alcance en el corto plazo. Ver fotos

14 de diciembre de 2010, 07:13.

imagen Entrega de Certificados de la Primera Edición del Curso de NIIF

Un resumido análisis del papel de estas normas a nivel internacional estuvo a cargo del Cont. Norberto Manzino, Socio Gerente de la Oficina en Mendoza de Deloitte, quien manifestó, además, el "placer de haber participado en este curso de posgrado".

La Dra. Isabel Roccaro, Secretaria de Extensión y Asuntos Institucionales de nuestra Casa, agradeció "a todos los que confiaron en el prestigio y profesionalidad de los profesores y de la Facultad de Ciencias Económicas". Por su parte, el Decano, Jorge A. López, destacó el "compromiso y generosidad" de Jorge Gil y de Deloitte; y agradeció a quienes realizaron el posgrado por "anticiparse a los cambios" y permitir actualizarse a la universidad". López hizo hincapié en los docentes de nuestra institución que realizaron el posgrado.

Antes de comenzar con la entrega de certificaciones, el Cont. Ignacio Sanchez Peterle, quien logró el mejor promedio del curso, agradeció tanto a los docentes como a sus compañeros por la experiencia compartida.

Finalizado el Acto Académico, los asistentes compartieron un ágape en la Facultad.