Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Taller EMPRETEC tendrá su edición 2014

Del 8 al 13 de septiembre se desarrollará en la Facultad el taller que pretende estimular en los emprendedores y empresarios PYME rasgos y conductas asociados al éxito empresarial.

04 de agosto de 2014, 23:32.

imagen El Taller EMPRETEC tendrá su edición 2014

Foto de archivo: ediciones anteriores del taller

El taller es dictado por la Fundación EMPRETEC, organizado en conjunto por la Federación Económica de Mendoza, UNCUSA S. A y la Secretaría de Extensión y Asuntos Institucionales de nuestra institución; y patrocinado por el Banco de la Nación Argentina.

Se desarrollará en 6 jornadas intensivas de trabajo. Apunta a empresarios con emprendimientos en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida.

La metodología se basa en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo. De esa forma, se busca que el participante ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad.

El 6 de agosto, a las 18, en Pedro Molina 471 de Ciudad, se realizará una charla introductoria para aquellos que deseen participar del taller.

La Fundación EMPRETEC de Argentina nació en 1988. Fue la primera institución a nivel mundial en la que las Naciones Unidas instaló su programa integral de formación de capacidades empresariales: Programa Empretec - Naciones Unidas.


Informes e inscripción (hasta el 2 de septiembre)

(011) 4347-6371 / 72
info@empretec.org.ar
www.empretec.org.ar

Contenido relacionado