Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Kastika estará nuevamente en el MBA

El especialista en creatividad e innovación, Magister Eduardo Kastika, dictará las clases del viernes 9 y sábado 10 de marzo de la Maestría en Administración de Negocios, para la cohorte 2010 – 2012.

06 de marzo de 2012, 20:12.

imagen Kastika estará nuevamente en el MBA
Eduardo Kastika es Licenciado en Administración - UBA.  Certificate in Facilitation Skills y Advanced Facilitation Skills de la Creative Education Foundation, Buffalo, NewYork, USA; Master en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología, Centro de Estudios Avanzados, Universidad de Buenos Aires.

Además es director de Innovar (Escuela de Innovadores de Buenos Aires) y Profesor de Creatividad en las Organizaciones y Administración General en la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña, también, como Profesor Titular de Post-Grado en materias vinculadas a la Innovación y al Management en varias universidades de Argentina y del exterior.

Es autor de seis libros sobre creatividad y co-autor de cuatro libros sobre management. Como conferencista internacional, ha dictado conferencias en la mayoría de los países de Latinoamérica y en Francia, España y Estados Unidos.

Contenido relacionado