Debatirán sobre riesgo agropecuario en la Facultad

El martes 1 de abril, el Dr. Daniel Lema expondrá sobre "Riesgo Agropecuario: seguro de índices climáticos. La charla - debate comenzará a las 18, en el Aula A del Edificio de Gobierno. El acceso es gratuito.

26 de marzo de 2014, 11:58.

imagen Debatirán sobre riesgo agropecuario en la Facultad
Más sobre el disertante

Rolando Daniel Lema es Licenciado en Economía (Universidad Nacional de Mar del Plata); Posgrado en Economía (UTDT); Doctor en Economía (Ph.D) (UCEMA). Investigador del Instituto de Economía y Sociología del INTA.

Sus áreas de trabajo son la economía del cambio tecnológico, microeconomía aplicada, organización empresaria y economía política.

Profesor universitario de grado y posgrado en economía agraria, microeconomía y econometría.

Es coordinador del Proyecto "Acceso a la Tecnología e Impacto de Políticas en el Sector Agropecuario y Agroindustrial" del Area Estratégica de Economía y Sociología.

Secretaría de Exensión y Relaciones Institucionales de la Facultad
rgotz@fce.uncu.edu.ar - 4135000 - interno 2420