36 ª Congreso Nacional de ADENAG en la FCE

El próximo 21 y 22 de Mayo de 2020 se realizará en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo el 36 ª Congreso Nacional de ADENAG, con el lema "Aprendizaje, innovación y cambios en las organizaciones".

19 de febrero de 2020, 13:00.

imagen 36 ª Congreso Nacional de ADENAG en la FCE

La Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina (ADENAG) es una asociación de carácter nacional que nuclea a los docentes en Administración General y es una de las organizaciones más antiguas del país que agrupa a profesores universitarios. En Mendoza se realizó una sola vez, en el año 1995, luego de 25 años nuestra provincia vuelve a ser sede

Estos congresos se realizan anualmente y su objetivo, entre otros, es estimular la pluralidad de ideas, contribuir al mejoramiento del rol docente, viabilizar la vinculación con centros de avanzada en estudios de administración, promover la investigación disciplinar y el estímulo para la promoción de material científico y pedagógico.

A continuación se podrá acceder a la primer circular en donde se detallan los Ejes Temáticos para la presentación de trabajos como tambien los requisitos para la aceptación de los mismos como, las fechas a tener en cuenta.

.

En los siguientes enlaces se podrá acceder a la Convocatoria para publicar artículos en la revista de ADENAG como también la invitación a participar por el premio Estímulo Kazilari.

imagen .

.