Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Premio Estímulo "Prof. Antonio Kazilari"

La Asociación de Docentes Nacionales de Administración General (ADENAG), a partir del año 1993 se instituyó el Premio Estímulo "Prof. Antonio Kazilari", dirigido a estudiantes de Ciencias Económicas, con el objetivo de incentivar la investigación y el análisis de temas en Administración General.

20 de diciembre de 2019, 14:00.

El premio "Prof. Cr. Antonio Kazilari", es un certamen que se lleva a cabo anualmente en memoria de quien fue uno de los fundadores de ADENAG y ademas, su primer presidente. 

De acuerdo con lo establecido en el Artículo 7° de las bases del concurso, ya se encuentra abierta la convocatoria para presentar los trabajos destinados a participar de dicho premio. Este incentivo apunta particularmente a estudiantes, tanto noveles como avanzados y de carreras de Ciencias Económicas. Estos trabajos deberán enviarse únicamente por el correo electrónico a la siguiente casilla: premiokazilari@adenag.org.ar y se recibirán hasta treinta (30) días antes del inicio del próximo Congreso Nacional de la ADENAG. Por tal motivo, en esta edición la fecha de recepción de trabajos es hasta el 21 de Abril de 2020.

El texto completo de las bases del concurso puede consultarse haciendo click aquí.

imagen .

.

Contenido relacionado