Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria para publicar artículos en la Revista ADENAG

La revista de la Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina convoca a docentes e investigadores a participar, con sus aportes de investigación para artículos a ser publicados en el primer semestre del año 2020

23 de diciembre de 2019, 12:45.

La Revista de ADENAG se trata de una publicación internacional de formato digital de acceso abierto indexada en DIALNET. La misma difunde trabajos desde diversas perspectivas teórico-metodológicas en el plano de la investigación y la docencia en administración.

En esta ocasión, se abrió la convocatoria para que docentes e investigadores puedan participar con sus aportes en los artículos que se difundirán en el primer semestre de 2020. Habrá un Consejo Editorial sugerirá al autor(a) adiciones, modificaciones y todo tipo de recomendaciones para mejorar la calidad y presentación de su manuscrito. Su publicación se condicionará al acatamiento de todas las observaciones o sus justificantes.

Este consejo se reserva el derecho de aceptar o rechazar los trabajos y no existe la obligación de publicar los documentos recibidos. Es importante recalcar que la última decisión para la publicación o rechazo corresponde exclusivamente al Consejo Editorial, el cual tomará en cuenta, sin que sea vinculante la opinión de los dictaminadores. En los casos en que haya discrepancia se decidirá por mayoría simple.

Los trabajos presentados para su publicación,  serán sometidos a un proceso de arbitraje y evaluación de “doble ciego”, que ejercen pares científicos externos a la revista, tanto nacionales como internacionales, esto implica que los evaluadores desconocerán la identidad de los autores y viceversa, según lo establece el Reglamento de la publicación.

imagen .

.

Contenido relacionado