Se dictará La Pericia - Edición 2011

Se ha previsto para el 26 de agosto el inicio del Curso de Actualización La Pericia, organizado en forma conjunta por la Sociedad Argentina de Evaluadores de la Salud - SAES y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

05 de agosto de 2011, 12:26.

imagen Se dictará La Pericia - Edición 2011

Abogados, magistrados, ingenieros, nutricionistas, médicos y profesionales de otras áreas que accedan a realizar esta actualización podrán encontrar herramientas para actuar como expertos en sus especialidades.

Los objetivos de La Pericia 2011 son:

• Contribuir al logro de la seguridad jurídica en base a peritajes científicos de excelencia.
  • Promover un ámbito de trabajo interdisciplinario de peritos, abogados, magistrados, empresarios, agentes de seguros, para aplicar conocimientos científico - técnicos orientados a dilucidar la verdad.
  • Afianzar el ámbito académico colaborativo entre SAES y la Facultad, para permitir de ese modo la mejora contínua.
Visite la Página de la SAES para más información

Informes e Inscripciones