Comienza el Curso Economía de los Recursos Hídricos

Se dictará  en nuestra Facultad entre el 8 y el 12 de agosto . El curso es obligatorio para quienes están realizando la Maestría en Administración de Recursos Hídricos, pero puede ser realizado también por interesados en asistir sólo a este módulo, que otorga créditos para otros estudios de posgrado.Para obtener más información, consulte la Pagina de MAGIRH

05 de agosto de 2011, 09:22.

imagen Comienza el Curso Economía de los Recursos Hídricos

Este curso es obligatorio para la Maestría , pero está abierto a participantes interesados en su cursado, pues da créditos para otras carreras de posgrado.

Próximamente le estaremos enviando información detallada del Curso, consignando los contenidos y responsables del dictado.

Es importante hacerle conocer que este año estamos incorporando nuevos temas en el dictado de esta asignatura, dentro de los cuales resultan relevantes: a) pago por servicios ambientales; y b) formulación de modelos de simulación hidroeconómicos para la toma de decisiones.