Charla informativa concurso «IB50K 2020»

En esta décima edición de IB50K, te dejamos esta nota para recordarte que mañana jueves 28 de mayo a las 17h se dará lugar a la charla informativa (abierta y gratuita para todo el público) acerca de las bases, detalles y premios especiales (más de US$ 50 mil). El concurso reconocerá los mejores planes de negocios con base tecnológica. Organizado por el Instituto Balseiro y avalado por la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO).

27 de mayo de 2020, 11:47.

imagen Charla informativa concurso «IB50K 2020»

Conjuntamente, el Colaboratorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) estará a cargo de la presentación representado por el licenciado Rafael Kemelmajer, quien formará parte del encuentro virtual.

Las temáticas a desarrollar por los participantes son las siguientes: inteligencia artificial, salud, cambio climático, energía, biotecnología, arte y música, robótica, telecomunicaciones, nanotecnología y tecnología de la información, entre otras.

Además se entregarán premios de las siguientes entidades: El Grupo San Cristóbal, El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Fundación Bariloche, El CONICET, La Universidad del Litoral (UNL) y Aceleradora del Litoral y por último La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Para inscripciones haz click aquí

Para más información sobre IB50K y acceder a las bases y condiciones del concurso: http://www.ib.edu.ar/ib50k y también podes encontrarlos en sus redes sociales.