ECONOMÍA SOCIAL para docentes DGE. 10, 18 y 24 de noviembre.

Profesionales y docentes de la facultad de Ciencias Económicas formarán en “Economía Social” a educadores de nivel secundario y superior que hoy tienen incumbencia según sus estudios para enseñar sobre la temática, además de los profesionales y estudiantes avanzados de Ciencias Económicas que deseen ser profesores en dichos niveles.

02 de noviembre de 2016, 09:16.

imagen ECONOMÍA SOCIAL para docentes DGE. 10, 18 y 24 de noviembre.

Días y horarios (clases presenciales)

• Jueves 10 de Noviembre, 9-14 hs, Anfiteatro 5, Facultad Ciencias Económicas, UNCuyo Mendoza.

• Viernes 18 de Noviembre, 14.30-18.30 hs, Aula Magna, Facultad de Ciencias Aplicadas, UNCuyo San Rafael.

• Jueves 24 de noviembre, 9-14 hs, Anfiteatro 5, Facultad Ciencias Económicas, UNCuyo Mendoza. (*)

Nota: la capacitación cuenta con puntaje docente aprobado por DGE, es gratuito para el docente, y con liberación horaria para las clases presenciales.

Informes e inscripción:

Facultad de Ciencias Económicas, UNCuyo