Brindan herramientas a estudiantes y egresados para la inserción laboral

El miércoles 26 de noviembre, a las 18, se llevará a cabo la Jornada de Optimización de Curriculum Vitae y entrevista laboral en el aula 102 del Edificio de Enseñanza.

19 de noviembre de 2014, 10:03.

imagen Brindan herramientas a estudiantes y egresados para la inserción laboral
Se trata de una actividad con entrada libre y gratuita, organizada en forma conjunta entre la Facultad de Ciencias Económicas y Fluir Consultoría.

Tiene como objetivo acercar a los estudiantes y egresados las herramientas para lograr optimizar el proceso de búsqueda e inserción laboral, y facilitar el ingreso a las organizaciones en las que deseen desarrollarse profesionalmente.

Los contenidos de la jornada son: importancia del Curriculum Vitae – CV, consejos para un buen diseño, claves para una entrevista laboral y la importancia del lenguaje corporal.