Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Espacio de encuentro de grupos de investigación

La cita será en la Nave Cultural (BASCULA) y Nave Universitaria. Las mismas abarcarán todas las áreas del conocimiento de las operatorias financiadas por la SIIP.

05 de noviembre de 2018, 10:13.

imagen Espacio de encuentro de grupos de investigación

Participarán especialistas invitados que junto a nuestros investigadores y becarios tendrán la posibilidad de debatir, intercambiar ideas y experiencias relacionadas a la generación del conocimiento, desarrollo tecnológico y creación artística.

Estas Jornadas tendrán como objetivos:

  • Divulgación de los resultados de las investigaciones subsidiadas por la SIIP,
  • Generar un espacio de encuentro de grupos de investigación
  • Impulsar la vinculación de la UNCUYO con distintos actores de la sociedad
  • Visibilidad internacional (IAUP)

A continuación se detallan datos que deberá tener en cuenta para participar:

DEBERÁN PRESENTAR TRABAJOS: (Proyectos y Programas hasta DOS resúmenes)

  • Coordinadores/as de los Programas I+D+i 2015-2019
  • Directores/as de Proyectos de Programa I+D+i 2015-2019
  • Directores/as de Proyectos 2016-2018
  • Becarios 2017 de las categorías alumnos avanzados y graduados

PODRÁN PRESENTAR TRABAJOS:

  • Beneficiarios Becas EVC-CIN 2016 y 2017
  • Equipos de investigación que posean proyectos acreditados por otros organismos de ciencia y técnica, que participan del Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores en esta Casa de Estudios.
  • Participantes Semillero de Investigación
  • Otros proyectos de Investigación de las Secretarías del Rectorado/ITU-UNCUYO

CALENDARIO

  • Presentación de resúmenes: HASTA el 17/10/2018 a las 12:00hs
  • http://www.uncuyo.edu.ar/jornadas_investigacion/ (disponible a partir del 1/10/2018)
  • Notificación de aceptación de trabajos: 23/10/2018
  • Difusión del cronograma de actividades: 30/10/2018

 

MODALIDAD DE EXPOSICIÓN:

Todos los trabajos serán presentados en la modalidad de POSTER, los cuales estarán ubicados por áreas temáticas. La exposición se iniciará, en los horarios indicados, frente al poster y continuará en MESAS DE DISCUSIÓN definidas en función de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas con la participación de invitados especiales.

Teniendo en cuenta la forma de presentación detallada, el expositor deberá seleccionar un área temática para exponer el poster y una mesa de discusión relacionada al tema de su investigación.

Junto al poster se podrá realizar una MUESTRA (intervenciones artísticas, exposiciones interactivas, degustaciones, maquetas, etc.) para lo cual deberá detallar las necesidades logísticas especiales.

 

CONSULTAS:

Verónica Frías jornadas.investigacion@uncu.edu.ar

Contenido relacionado