El pasado viernes 13 de abril el Gobernador de la Provincia de Mendoza, Lic. Alfredo Cornejo, visitó la MRS en nuestra Facultad de Ciencias Económicas.

16 de abril de 2018, 20:34.

imagen Visita del Gobernador a la Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible (MRS)

Decana FCE UNCUYO Cont. Esther Lucía Sánchez, Gobernador Provincia de Mendoza Lic. Alfredo Cornejo y Decana FCA UNCUYO Prof. Ing. Agr. Concepción Arjona

En su visita, nuestro gobernador disertó acerca de la Responsabilidad Social en la Administración de los Bienes Públicos. Comentando varios casos, aspectos y destacando la importancia que el interés general tiene por sobre el interés individual, brindó una charla amena, sincera y abierta a recibir las dudas y consultas de los alumnos presentes.

“Muy oportuno que la Facultad de Ciencias Económicas y la Universidad haya creado esta oferta educativa, la ponga en valor en la Universidad, en mi Universidad. Es un gusto venir a expresarme aquí, a contar mi experiencia en Responsabilidad Social en la Administración de los Bienes Públicos.”

La MRS es Organizada en conjunto por la Facultad de Ciencias Agrarias y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo.