TRABAJO DE INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICAS DE TRABAJO: Inscripciones

Atención a la siguiente nota:

22 de marzo de 2023, 09:04.

imagen TRABAJO DE INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICAS DE TRABAJO: Inscripciones

Periodo

Desde el lunes 20/03 y hasta el lunes 10/04 estará abierto el periodo de inscripciones para realizar el Trabajo de Investigación (TI) y las Prácticas de Trabajo (PT).

Sobre el Trabajo de Investigación

En el caso de carrera de Contador plan '98, el trabajo de investigación (hoy llamado "Práctica Laboral") se puede realizar como máximo con 4 integrantes. La inscripción, aunque se presente el mismo plan de labor, se hace en forma individual.

Podrán integrar el grupo estudiantes que se encuentren en el plan 2019 y en el plan 1998.

En el resto de las carreras, el trabajo y la inscripción se hace en forma individual.

En el momento de la inscripción, el estudiante deberá contar con:

• Plan de labor.
  • Aceptación del docente de dirigir el trabajo (vea en la información complementaria disponible en los formularios cómo puede conseguirlo).
  • Tema y nombre del trabajo definido.
  • Analítico descargado de SIU Guaraní.
  • Las correlativas necesarias (se puede esperar hasta el 10/04 que tenga las correlativas)  (vea en la información complementaria disponible en los formularios cuáles son las correlativas).
  •

Para más detalles sobre el procedimiento, acceso a los documentos y los links de inscripción, accede a este vínculo.

Sobre las Prácticas de Trabajo

Para estudiantes de Lic. Administración de Plan 1998 y Plan 2019

En el momento de la inscripción, el estudiante deberá contar con:

• Nombre de la institución
  • Aceptación del docente de ser tutor de las prácticas  (vea en la información complementaria disponible en los formularios cómo puede conseguirlo)
  • El área de la institución en la que desarrollará las prácticas
  • Las correlativas necesarias (se puede esperar hasta el 10/04 que las tenga)  (vea en la información complementaria disponible en los formularios cuáles son las correlativas)
  •

Más detalles sobre el procedimiento, acceso a los documentos y los links de inscripción, en este vínculo.