Taller "Mediación de Conflictos en el Aula"

Organizado por Grupo de Apoyo Pedagógico.

05 de julio de 2024, 13:44.

imagen Taller "Mediación de Conflictos en el Aula"

El Grupo de Apoyo Pedagógico (GAP) de nuestra facultad invita a participar a los docentes de la FCE en el Taller "Mediación de Conflictos en el Aula", que estará a cargo de la Abogada y Mediadora Pamela Kemelmajer. Durante este taller, se abordarán los siguientes temas:

• Identificación y naturalización de los conflictos, distintas perspectivas y cambio de paradigma.
  • Estilos diversos para abordar los conflictos: métodos competitivos y nuevos métodos colaborativos.
  • Apropiación del conflicto: herramientas colaborativas para su abordaje, gestión y resolución.

El taller se llevará a cabo el día miércoles 24 de julio, en el horario de 10:00 a 12:00 hs, en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas.

Inscripción en el siguiente link: https://forms.gle/iwGMYT6u3tVs3XBf7