Sumate la 8va edición del "Manos a la olla"

Desde la facultad nos proponemos a reunir 200 kg de arroz y lentejas. Leé la nota completa para conocer más detalles.

14 de mayo de 2024, 17:25.

imagen Sumate la 8va edición del "Manos a la olla"

Comienza la 8va edición del Manos a la Olla, una campaña de donación impulsada por el banco de alimentos que tiene como objetivo, este 2024, dar un plato de comida a más de 43.000 personas, asistiendo a 81 organizaciones sociales. Para poder lograr un plato de guiso reforzado para cada persona se necesita recaudar 12.000 kg (6.000 de lentejas y 6.000 de arroz).

Desde la Facultad de Ciencias Económicas buscamos aportar con 200kg, 100 de arroz y 100 de azucar, para aportar a un aproximado de 952 platos de guiso que brindan nutrientes y proteinas a quienes lo consumen. La elección del arroz y las lentejas, se basa en su alto valor nutritivo, sobre todo en épocas de bajas temperaturas y este año, además, desde nuestro programa de recupero de frutas y verduras vamos a estar sumando verduras a este guiso saludable.

La campaña tendrá una duración de 5 semanas, comenzando la misma el día 13/05 y finalizando el 20/06 o hasta lograr el objetivo elegido.

¿Dónde llevar la donación en la facultad?

A los siguientes puntos de recolección:

• 1er piso Edificio de Gobierno
  • Clases y exámenes (Click)