Organizado por el Observatorio Económico Regional Urbano UNCUYO.

07 de junio de 2024, 12:17.

imagen Sumate al encuentro ¿Qué es el OERU? ¿Qué es el CIVE? ¿Qué oportunidades les ofrecen a los estudiantes?

El Centro de Investigación y Vinculación Económica (CIVE) invita a participar del encuentro ¿Qué es el OERU? ¿Qué es el CIVE? ¿Qué oportunidades les ofrecen a los estudiantes? el próximo martes 11 de junio a las 19 h en el Anfiteatro 5 de la Facultad de Cs. Económicas – Universidad Nacional de Cuyo. Este encuentro es organizado por el Observatorio Económico Regional Urbano (OERU).

El evento contará con el siguiente temario:

Introducción. ¿Qué es el OERU? ¿Qué es el CIVE? ¿Qué oportunidades les ofrecen a los estudiantes?

Expositor: Lic. Sebastián Piña – Economista Jefe del OERU/ Director Gerente del CIVE

Panel 1: Educación Financiera y Perspectivas Financieras: Conceptos básicos del Mercado de Capitales ¿Por qué es importante estar actualizado? ¿Cómo hago para capacitarme?

Expositores:

• Estudiante Avanzada Marina Correa
  • Estudiante Avanzada Melany Borgia
  • Estudiante avanzada Guillermina Foco Filipczyk

Panel 2: Coyuntura macroeconómica. ¿Dónde estamos parados? ¿Qué es importante mirar para analizar la economía?

Expositores:

• Lic. Pablo Magariños