Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Somos parte del Webinar de Global Water Partnership

El tema es "Reuniendo voces latinoamericanas del agua". Será el próximo 15 de noviembre por YouTube.

07 de noviembre de 2022, 11:04.

imagen Somos parte del Webinar de Global Water Partnership

El Centro de Estudios Prospectivos, en su carácter de miembro de FAdA - Foro Argentino del Agua, organiza un nuevo webinar invitando especialistas en el tema hídrico -locales, nacionales e internacionales-, funcionarios del área, profesionales –Ingeniería, Ciencias Económicas, Abogacía, Gestión Ambiental-, estudiantes, regantes y actores destacados y al público en general.

Nuestra Vicedecana, Patricia Puebla, estará presente en uno de los paneles desde la perspectiva de la Maestría de Gestión Integrada de Recursos Hídricos y  comentará la experiencia de RIGA -Red Integrada del Agua en Mendoza.

La actividad se realizará en modo virtual el 15 de noviembre a partir de las 8.30 horas, con inscripción (link), a quienes se les hará llegar mediante correo electrónico el vínculo de zoom. Se retransmitirá en el canal de YouTube de CEP de Cuyo.

Se entregarán certificados virtuales a los expositores y asistentes que lo soliciten, expedidos por el Centro de Estudios Prospectivos con un costo administrativo mínimo.

La actividad será moderada por Javier Vitale y Luis Gabriel Escobar Blanco. La misma consiste en exposiciones de 15 minutos por disertante, con sesión de preguntas seleccionadas por el coordinador acorde a su relevancia. Se desarrollan ocho ejes temáticos que se tratarán en cinco paneles:

Los paneles:

PANEL 1: El agua es un derecho humano fundamental.

PANEL 2: GWP se propone movilizar a los actores clave y aprender de nuevas experiencias.

PANEL 3: Gestión y tecnologías, experiencia y cambio sistémico.

PANEL 4: GWP y su trabajo en red con FAdA.

PANEL 5: El reto del agua potable en una ciudad enclavada en una zona árida.

 

 

LINK INSCRIPCIÓN

LINK YOUTUBE

 

 

Contenido relacionado