Se realizó el Acto de Juramento y Colación 2022 en la Sede Central

El pasado 6 de diciembre en la plaza de la Facultad de Ciencias Económicas se agasajó por parte de las autoridades, a los egresados, mejores promedios y egresados distinguidos.

07 de diciembre de 2022, 19:30.

imagen Se realizó el Acto de Juramento y Colación 2022 en la Sede Central

Con mucho entusiasmo, la comunidad de la FCE celebró en la Plaza Central, el Acto de Jura y Colación de grado 2021/22 junto a los miembros de la institución, consejeros directivos y superiores, familiares y amigos de los y las agasajas y autoridades de las distintas casas de estudios.

Previo a los discursos que dieron inicio a la ceremonia de entrega de presentes, tuvo lugar el momento musical a cargo del coro de la cámara de la Universidad. Luego se hicieron presentes las banderas Nacional y Provincial salientes, y a sus nuevos representantes que llevarán el honor durante el ciclo lectivo 2023.

BANDERA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

• Ciclo Lectivo 2021/2022

Abanderada:         Rosalba Anahí CANAL GAGLIANO

1º Escolta Titular:    Jesús Rolando VARGAS SOSA

2º Escolta Titular:    Chiara Agostina GIUBERTI LINARES

• Ciclo Lectivo 2022/2023

Abanderado:        Álvaro ANTEQUERA CIOCIA

1º Escolta Titular:    Jesús Rolando VARGAS SOSA

2º Escolta Titular:    Nicolás BAUZA DRAGO

BANDERA DE LA PROVINCIA DE MENDOZA

• Ciclo Lectivo 2021/2022

Abanderada:        María Julia SOLER

1º Escolta Titular:     María Milagros ARANCIVA CARCELLER

2º Escolta Titular:    Florencia Gabriela SANZONE

• Ciclo Lectivo 2022/2023

Abanderado:        Camila Belén ANTEQUERA CIOCIA

1º Escolta Titular:     Juan Gabriel GARCÍA OJEDA

2º Escolta Titular:    María Florencia BUSTELO DROVANDI

Acto  seguido, se conformó la mesa académica con la presencia del Cont. Miguel González Gaviola, decano de la FCE, Mgter, Patricia Puebla, vicedecana de la FCE,  Mgter Gabriel Fidel, Vicerrector de la UNCUYO. Además decanos/as o vicedecanos/as de las distintas unidades académicas.

Uno de los momentos más especiales fue el discurso de la mejor egresada, Rosalba Anahi Canal Gagliano, que a su vez tiene el honor de ser la primera egresada en la carrera de Licenciatura en Logística de la provincia de Mendoza.

En su discurso, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, comenzó agradeciendo y saludando a los presentes, y reconoció la labor de todos los servicios que brinda la nuestra institución y que hicieron posible el acto que se brindó para la comunidad presente.

Por otro lado,  nuestro decano destacó que hay que re significar el concepto del acto de colación: “sabemos que ha sido un camino intenso y para muchos muy largo, por lo que para es un momento de festejos, pero no venimos a despedirnos. No es un acto de finalización”.

Luego de los discursos, se procedió a tomar juras a los ahora profesionales de cada una de las carreras que brinda nuestra casa de estudios. “Los 196 graduados son un logro colectivo de  toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Económicas”.

El Contador Miguel González Gaviola tomó jura grupal en orden de las fórmulas que cada uno de los nuevos profesionales eligió y luego, comenzaron a recibir sus distinciones en forma individual. Siendo algunos y algunas, agasajados en más de una ocasión por cumplir con altos rendimientos académicos que los destacó durante su etapa como estudiantes.

Previo al comienzo del acto, el equipo de comunicación en conjunto con la Secretaria de Bienestar y Asuntos Estudiantiles tomaron fotografías a los y las graduados y graduadas y crearon un acceso personalizado para descargas.