Se realizó el acto y fiesta de fin de año de la FCE

El pasado viernes 17 de diciembre, tuvo lugar el homenaje a la trayectoria de docentes y personal de apoyo académico y el posterior ágape de los integrantes de nuestra comunidad educativa.

27 de diciembre de 2021, 12:45.

imagen Se realizó el acto y fiesta de fin de año de la FCE

En el Salón de Grados de la UCNUYO ubicado en el Edificio de Enseñanza de nuestra institución, se dio inicio al acto con un momento musical a cargo del Coro de la Facultad. Posteriormente, se conformó la mesa académica que fue presidida por la Decana Cont. Esther Lucia Sánchez, acompañada por el señor Vicedecano Cont. Miguel González Gaviola, Dr. German Dueñas Ramia, Director de la Licenciatura en Administración, Mgter. Pablo Salvador, Director de la carrera de Economía, Mgter. Claudio Ruótolo, Director de la carrera de Contador Público Nacional y la Mgter. Sara Pettina, Directora de la carrera de Logística. Además, estuvo presente en la mesa la Mgter. Patricia Puebla, Secretaria Académica, la Cont. Cecilia Mariela Aloisio, Secretaria de Administración y Finanzas, la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Cont. Estefanía Villarruel, el Lic. Pablo Antolín, Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales, el Secretario de Investigación y Posgrado, Mgter. Juan Carlos García Ojeda y el Ing. Roberto De Rossetti, Secretario de Sistemas de Información y Comunicación.

La Decana de nuestra Casa de Estudios fue quien inició el acto, a través de su discurso, en el que destacó la importancia de estar presentes en el recinto: “Es emocionante vernos nuevamente de forma presencial tras haber transcurrido una pandemia que todavía no nos deja. Celebro que estemos todos aquí”. Continuó haciendo un balance de su gestión a meses de dejar el rol que hoy ocupa: “Hemos transcurrido 7 años y medio que se fueron muy rápido. Se ha avanzado mucho en cada una de las áreas”. Entre los logros que consideró importantes, Esther mencionó la creación de la carrera de Logística (de la cual ya hay un egresado) y la acreditación ante la CONEAU, de la carrera de Contador Público, en ambas sedes por el plazo máximo de seis años. Sobre esto último, la Decana comentó orgullosa que “fue un hito sentir que la institución fue una sola en el compromiso de lograr el objetivo de la acreditación”. Además, mencionó la importancia de tener la aprobación por parte del Consejo Superior de la nueva orientación de la Licenciatura en Administración en Gestión de Organizaciones de Triple Impacto, siendo la primera y única institución en América Latina que tiene estas características. Ninguna carrera de Grado tiene esta orientación”.

Acto seguido, se dio lugar a la entrega de  presentes en modo de agradecimiento a quienes cumplieron 30 años o más de prestación de servicios efectivo, en la Facultad de Ciencias Económicas.  Los 24 agasajados fueron:

• Alejandro Ramón Bartolomeo.
  • Daniel Guillermo Cavaller.
  • Alejandra Edith Cívico.
  • Francisco Javier Cofano  (recibió su reconocimiento en la Delegación San Rafael).
  • Alicia Rosa Da Rold.
  • Graciela Funes.
  • Graciela Isabel Gei.
  • Jorge José Gil.
  • Marta Isabel González.
  • Héctor Eduardo Herrera.
  • Juan Carlos Maccagno.
  • Fernando Luis Maselli.
  • Raúl Eduardo Mercu.
  • Guillermo Eduardo Migliozzi.
  • Víctor Hugo Nasif.
  • Roque Antonio Panelo.
  • Alberto Hilario Pérez.
  • Cintia Laura Puga.
  • Gladys Josefina Puliafito.
  • Daniel Alejandro Rada.
  • Isabel Esther Roccaro.
  • María Graciela Ruiz.
  • Héctor Javier Tkaczek.
  • Sergio Andrés Tripoli.

Luego de la entrega de estos reconocimientos, fue el turno de los docentes y personal de apoyo en etapa de jubilación, al que “deseamos que este descanso conquistado luego de años de esfuerzos se convierta en una etapa de paz y mayor libertad”, concluyó la Cont. Esther Sánchez. Los 23 agasajados en cuestión fueron:

• Bernardino enrique Albaladejo.
  • Félix Osvaldo Raúl Aruani.
  • María Eugenia Bunsters.
  • Enzo Castellano.
  • Alberto Ricardo Castro.
  • Alejandra Edith Civico.
  • Adriana Graciela D’amelio.
  • María Elena Devito.
  • Graciela Yasmín Fares.
  • Ricardo Agustín Fornero.
  • Berta Susana Gómez Vera.
  • Mirta Susana González.
  • María Margarita Heluani.
  • Ricardo Aníbal Leiva.
  • Liliana Beatriz López Yubero.
  • Edgardo Rubén López.
  • Amable Moreno.
  • Hugo Ricardo Ocaña.
  • Ángela Adriana Orofino.
  • Graciela Cristian Beatriz Pavón.
  • Liliana Ruth Repetto.
  • Eduardo Santiago Senar.
  • Daniel Luis Blas Repulles.

Finalmente se hizo entrega de medallas recordatorias por sus 30 años de labor en la Administración Pública a 19 docentes y/o personal de apoyo:

• Daniel Marcelo Aranda.
  • Alejandro Ramón Bartolomeo.
  • Francisco Javier Cofano.
  • Susana Rosa Crombas.
  • Adriana Graciela D’amelio.
  • Alicia Rosa Da Rold.
  • Graciela Yasmín Fares.
  • Graciela Isabel Gei.
  • Jorge José Gil.
  • Marta Isabel González.
  • Héctor Eduardo Herrera.
  • Raúl Eduardo Mercau.
  • Víctor Hugo Nasif.
  • Andrea Fabiana Navarro.
  • Roque Antonio Panelo.
  • Cintia Laura Puga.
  • Isabel Esther Roccaro.
  • María Graciela Ruiz.
  • Héctor Javier Tkaczek.

Luego del acto, la plaza de la facultad fue sede del ágape y brindis de fin de año, abierto a todo el personal de la institución. Contó con música en vivo y sorteos.