Se presentó el libro “Una vacuna contra la decadencia”

Osvaldo Giordano y Jorge Colina junto con Alfredo Cornejo y Jaime Correa expusieron sobre los temas que aborda este escrito en nuestra facultad.

04 de octubre de 2022, 13:28.

imagen Se presentó el libro "Una vacuna contra la decadencia"

El pasado lunes 3, nuestra facultad fue el lugar para presentar el libro “Una vacuna contra la decadencia” escrito por Osvaldo Giordano, Jorge Colina y Carlos Seggiaro. Asistieron autoridades nacionales, provinciales, de la universidad y la facultad. Así también contamos con la presencia de graduados y estudiantes de nuestra casa de estudios.

Con una sala repleta, se repasó las principales temáticas que el escrito aborda. El mismo, desarrolla un abordaje original frente a la encrucijada por la que transita el actual debate sobre políticas públicas. Además, plantea explorar un camino alternativo tanto en relación con las políticas de ajuste fiscal como a la de los desajustes fiscales.