Se llevó a cabo Facultad Abierta en nuestra casa de estudios

Este viernes 30 de junio recibimos a cientos de aspirantes de cara al ingreso 2024.

30 de junio de 2023, 16:55.

imagen Se llevó a cabo Facultad Abierta en nuestra casa de estudios

Esta actividad fue organizada en forma conjunta por la Secretaría de Bienestar y la Coordinación General de Ingreso. Contó con la participación de representantes de las cuatro carreras que ofrece la FCE, de miembros del claustro estudiantil y del Centro de Estudiantes.

Con la presencia de la vicedecana, Mgter Patricia Puebla, la contadora Carla Belloti, coordinadora del ingreso, el Doctor Carlos Martínez Cinca, secretario académico y profesores que brindaron sus conocimientos.

Este espacio busca que todos aquellos aspirantes interesados en estudiar en nuestra Facultad conozcan su oferta educativa, dialoguen con estudiantes, docentes y graduados de las diferentes carreras y tomen contacto con los servicios que la UNCUYO ofrece.

Tras ser recibidos en el anfiteatro número 5 del edificio de enseñanzas, donde al rededor de 200 aspirantes se hicieron presente en cada turno ofrecido, las autoridades y encargados de la actividad ofrecieron un recorrido guiado por el Rectorado y diferentes espacios de la UNCUYO.

Tanto en la mañana como en la tarde, los interesados en participar de la Facultad Abierta recibieron un anotador hecho con material reciclable por estudiantes de nuestra institución.

La contadora Carla Belloti, manifestó sus sensaciones tras culminar la larga jornada con los futuros estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas. Hizo hincapié en la gran cantidad de asistentes y la manera en la que se interesaron por saber más, tanto en la mañana como en la tarde. Además, agradeció a todo el personal que cooperó para que la Facultad Abierta haya sido tan exitosa

Por otro lado, el Secretario académico afirmó que fue una jornada muy participativa y que convocaría para que los estudiantes conozcan más y se informen de lo que brindamos como institución.