La FCE participó del taller “Otra oportunidad para tus residuos”

Estudiantes de nuestra casa de estudios nos representaron en este importante proyecto

28 de junio de 2023, 17:49.

imagen La FCE participó del taller "Otra oportunidad para tus residuos"

Esta semana, algunos estudiantes de Prácticas Sociales Educativas (PSE) de nuestra casa de estudios realizaron el taller de reciclado "Otra oportunidad para tus residuos" a cargo de integrantes del Taller de la Cooperativa de Recuperadas Urbanos de Mendoza -COREME-.

El proyecto Económicas Sustentable tiene como objetivo concientizar a la comunidad educativa acerca de la importancia de adoptar prácticas sustentables. La primera actividad del proyecto tuvo como objetivo vincular al personal de apoyo de la facultad con los estudiantes a través de la reutilización de papel para hacer libretas que serán entregadas a quienes visiten la facultad abierta.