Se entregaron certificados del curso de Gestión de Pymes

Se realizó la ceremonia en inmediaciones correspondiente al municipio esteño, con presencia de autoridades de las diferentes entidades relacionadas con la capacitación.

08 de noviembre de 2021, 13:54.

imagen Se entregaron certificados del curso de Gestión de Pymes

Emprendedores del ámbito local, en la Casa del Bicentenario, recibieron el aval por haber finalizado el trayecto. El evento que fue organizado por la Municipalidad de Junín, a través del Centro Formador de Emprendedores, luego de un acuerdo firmado con nuestra casa de estudios.

Los graduados finalizaron el curso aprendiendo diversos contenidos durante 100 horas cátedras. La formación incluyó: comunicación digital, análisis de mercado, creatividad y plan de negocios, entre otros.

Participaron de la entrega de diplomas el intendente del departamento del Este, Héctor Francisco Ruiz, el presidente del Honorable Consejo Deliberante, Ricardo Morcos, el Diputado Provincial, Jorge Sosa; la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, Contadora Esther Sánchez; el Secretario de extensión y relaciones institucionales de la Facultad de Ciencias Económicas, Lic. Pablo Antolín,  el Coordinador del Centro Universitario, Santiago Roldan, y funcionarios que se acercaron al recinto.

Gestión de Pymes