Se encuentra abierta 13ra Convocatoria “Proyectos Mauricio López”

Ésta es la décimo tercera edición de la convocatoria y se encuentra abierta hasta el 23 de noviembre (sin prórroga). Las propuestas deben integrar a estudiantes y docentes de la UNCUYO e integrantes de organizaciones sociales e instituciones públicas. Los proyectos seleccionados serán financiados con hasta $55.000. Desde la Facultad de Ciencias Económicas queremos motivar a todos/as aquellas personas que quieran participar en esta histórica convocatoria que lleva adelante la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO.

27 de octubre de 2020, 14:01.

imagen Se encuentra abierta 13ra Convocatoria "Proyectos Mauricio López"

13ra Convocatoria “Proyectos Mauricio López”.

Con un plazo de ejecución que va de febrero a diciembre de 2021, abre una nueva convocatoria “Proyectos Mauricio López” organizada por el Área de Innovación Social perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO.

El objetivo es promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria. Enmarcada en procesos de diálogo crítico entre la Universidad y la comunidad, se busca incentivar la co-construcción de conocimiento y experiencias entre actores universitarios, organizaciones sociales e instituciones públicas, la convocatoria Mauricio López financiará propuestas de hasta cincuenta y cinco mil pesos ($55.000) luego de un proceso de evaluación externo.

Los equipos de trabajo podrán estar conformados por estudiantes, docentes, personas egresadas y persona de apoyo académico de la UNCUYO e integrantes de organizaciones sociales y/o instituciones públicas. El equipo del Área de Innovación Social estará a disposición para acompañar a los equipos en la formulación de las propuestas.

El plazo para presentar las propuestas es hasta el 23 de noviembre a las 13 hs. La convocatoria no tendrá prórroga.

Este año las inscripciones serán online, a través del Registro de Inscripción en este link. En dicho Registro deberán cargar los Anexos. Es muy importante que lean atentamente el Reglamento antes de realizar la inscripción.

A continuación se adjunta:

Reglamento,
Anexo I Formulario del proyecto,
Anexo II Nota de presentación,
Anexo III Carta de intención
Instructivo sobre cómo copiar las coordenadas de google maps.

Más información:

proyectosml@uncu.edu.ar
Facebook: Innovacion Social UNCuyo
IG: Innovacionsocialuncuyo

Reglamento 13ra Convocatoria (pdf)

Anexo I: Formulario 13ra Convocatoria ML (docx)

Anexo II: Nota elevación 13ra Convocatoria ML (docx)

Anexo III: Carta de Intención 13ra Convocatoria ML (docx)

Instructivo sobre cómo copiar las coordenadas de google maps (pdf)