Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se desarrollará en nuestra facultad la 58 Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política

Tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de noviembre del 2023 y contará con la participación de profesionales y especialistas en materia económica y política. Leé la nota:

07 de noviembre de 2023, 16:11.

imagen Se desarrollará en nuestra facultad la 58 Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política

Durante los días 22, 23 y 24 de noviembre nuestra casa de estudios será sede de la 58 Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política. La principal actividad de la AAEP es la celebración de una Reunión Anual de discusión de trabajos realizados en el ámbito de la economía, tanto por socios como por no socios, y se realiza cada año en distintas ciudades del país, en consulta y cooperación con universidades y centros de investigación económica de la Argentina.

Cada día del evento se desarrollarán diversas actividades, entre las que destacan paneles, conferencias, charlas, asambleas, entre otros, junto a destacados especialistas económicos nacionales e internacionales. 

Siempre en estas ocasiones se cuenta con la visita de invitados especiales, destacados economistas. En esta oportunidad también se presentarán el resultado de más de 130 investigaciones, distribuidas en sesiones simultáneas.

Este año, nuevamente nuestra Facultad tiene el honor de ser sede de la LVIII Reunión por séptima vez en lo que hace a la trayectoria de la Asociación. La misma realizado 57 ediciones de sus reuniones anuales con la participación de centenares de economistas argentinos e internacionales. El primer encuentro se realizó en el año 1966. "Promover el análisis económico en el país con miras al adelanto de la ciencia" es su lema y podrá reflejarse en el próximo evento anual desde nuestra facultad.

 

Para más información sobre la inscripción accedé a la página web de la AAEP

Contenido relacionado