Se desarrollará el 38° Congreso Nacional de la ADENAG en Resistencia, Chaco

Tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo de este año y lo organiza la Universidad Nacional del Nordeste.

27 de marzo de 2024, 10:10.

imagen Se desarrollará el 38° Congreso Nacional de la ADENAG en Resistencia, Chaco

La Asosciación de Docentes Nacionales de Administración General, en conjunto a la Universidad Nacional del Nordeste invitan a participar del próximo Congreso Nacional que reune a profesionales de la Administración General, los días 23 y 25 de mayo en Resistencia, Chaco. Se expondrán trabajos realizados durante el año de profesioales de todo el país.

Para conocer más información ingresá al siguiente link

¿Qué es la ADENAG?

Es una institución sin fines de lucro integrada por docentes de la disciplina Administración, que funciona desde 1985, siendo en la actualidad una de las asociaciones de docentes universitarios de mayor trayectoria en Argentina y además de las más federales.

Organizan Congresos Nacionales y Encuentros Regionales en todo el país, de alto nivel académico, con el fin generar actividades de intercambio académico para la actualización permanente del campo disciplinar específico y la formación los asociados.

Propician la vinculación entre los miembros y entre las universidades a las que pertenecen, mediante la promoción, difusión y realización de actividades de investigación y otras formas de perfeccionamiento con el propósito de lograr unidad e integridad, mejorando así, las áreas del conocimiento necesarias para la formación de administradores, a través del trabajo en equipo.