Se concretó la charla sobre inclusión en la Facultad

CILSA y la Asociación Movimiento Sordo Argentina informaron a integrantes de nuestra institución sobre discapacidad e inclusión.

22 de octubre de 2015, 14:57.

imagen Se concretó la charla sobre inclusión en la Facultad

El jueves 15 de octubre, referentes del Centro de Información Libre y Solidario de Argentina - CILSA  - expusieron sobre los distintos tipos de discapacidad, las maneras de referirse a los discapacitados y mostraron material audiovisual sobre la lucha por el reconocimiento de derechos. Hacia el final de la jornada, se invitó a los asistentes a participar de una experiencia que consistió en ponerse en el lugar de la persona discapacitada.

La charla finalizó con palabras del presidente de la Asociación Movimiento Sordo Argentina, Luis Batistelli, quien habló sobre su vida, los derechos de una persona sorda y las desafíos para eliminar barreras comunicacionales.