Ricky Sarkany hablará en la UNCUYO sobre su experiencia como emprendedor

Será en una charla que ofrecerá el jueves 19 de noviembre, a las 18, en la Nave Universitaria, ubicada en Maza y España de Ciudad. La entrada es libre y gratuita.

16 de noviembre de 2015, 11:59.

imagen Ricky Sarkany hablará en la UNCUYO sobre su experiencia como emprendedor

El reconocido empresario del rubro del calzado ofrecerá una charla sobre innovación, creatividad, adaptación a los cambios, superación de los fracasos y los obstáculos y bases del crecimiento de su empresa.

La actividad forma parte de una serie de encuentros que promueve Emprende U, un programa que impulsa la UNCuyo para incentivar a emprendedores e inventores a concretar sus proyectos. Se trata de espacios donde emprendedores y personas reconocidas del medio académico, empresario y del sector público, interactúan y nutren sus proyectos con público. La idea es fomentar el desarrollo emprendedor, las iniciativas innovadoras como elementos de progreso, la creatividad y el compromiso con el medio ambiente.

En esta ocasión Sarkany ofrecerá una charla acerca de su historia empresarial y de cómo logró convertir el taller zapatero que creó su padre en los 50´ en un imperio referente del calzado artesanal con prestigio a nivel nacional e internacional.

Además compartirá con los oyentes tips para encarar proyectos personales con innovación y para identificar necesidades de los clientes, desde los cambios que ha experimentado a lo largo de su carrera.

También participará Sebastián Luna, miembro de la Liga Mendocina de Improvisación, quien explicará cómo fue desarrollo de este movimiento artístico que no sólo incluye a actores profesionales sino que convoca a distintas personas a animarse a improvisar con humor y que logró una gran aceptación y participación del público mendocino.

En el transcurso de la jornada a su vez se darán a conocer a los ganadores del Concurso Emprende U de la UNCuyo, en el que participaron más de 1900 estudiantes de esta Casa de Estudios, de todos los niveles, en tres categorías: Mejor Invento, Mejor Proyecto Innovador y Emprendedor Universitario. Los participantes de esta última categoría formarán parte de un “Desafío Emprendedor” en el que expondrán sus proyectos finales ante un jurado que definirá los ganadores.

Los interesados en inscribirse pueden hacer click aquí.

Para obtener más información escribir a: desarrolloemprendedor@uncu.edu.ar