02 de noviembre de 2018, 13:42.

imagen Representantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas visitarán nuestra Facultad

Conseejo Profesional de Ciencias Económicas

En el marco del Ciclo de Charlas 2018 de Práctica Profesional, el próximo lunes 5 de noviembre de 2018, a las 20 hs, en el Anfiteatro 5 de nuestra Facultad, visitarán nuestra Casa de Estudios autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza.

El esta ocasión contaremos con la presencia del Cont. Miguel Risso Patrón, presidente del Consejo Profesional, que disertará sobre las funciones de la entidad, capacitaciones y demás beneficios para jóvenes matriculados.

La entrada es libre y gratuita, y el encuentro está dirigida a todos los estudiantes, docentes y graduados de la Facultad.