Regresan las Jornadas de Ciencias Económicas

Este año realizaremos las Jornadas de Ciencias Económicas 2022 en nuestra facultad. El Centro de Investigación y Vinculación Económica (CIVE), es quien está a cargo de organizarlas.

15 de junio de 2022, 10:39.

imagen Regresan las Jornadas de Ciencias Económicas

Ya se invitó a todos los docentes-investigadores a participar de las mismas con la presentación de sus últimos proyectos de investigación. Además, se contará con la asistencia de profesionales del mundo económico, con los que podremos dialogar acerca de los últimos tópicos que marcan tendencia y los debates que se están llevando a cabo en torno a la innovación, geopolítica, economía global, nuevos sistemas tributarios, logística y sus nuevos desafíos, medio ambiente y mucho más.

Alejandro Trapé, Gerente del CIVE dio mayores detalles de las Jornadas: “se darán el 7,8 y 9 de septiembre y tienen como objetivo reunir a estudiantes con docentes y egresados para exponer los trabajos que se han hecho a lo largo de estos dos años

Inscribite y se parte vos también.