La Secretaría de Extensión y Vinculación de nuestra facultad, en el marco de los Fondos de Fortalecimiento de Extensión Universitaria SPU, presenta un proyecto de concientización del cuidado del planeta, fomentando la separación de residuos y el reciclaje. El mismo fue llevado a cabo por dos estudiantes de nuestra facultad, Agustina Mendez Orlando y Melina Morales Macagno.
En el edificio de enseñanzas de nuestra sede central y con la presencia del Secretario de Extensión y Vinculación Lic. Pablo Antolin, el Decano Contador Miguel González Gaviola, la vicedecana Mgter y representante por la FCE en el ICA (Instituto de Ciencias Ambientales UNCUYO) Patricia Puebla, Carla Belloti, Secretaria de Administración y Finanzas Y Laura Marinelli, Secretaria de Bienestar, se inauguró el espacio común que cuenta con mesas y sillas para el uso de la comunidad. El mobiliario es enteramente realizado en madera plástica reciclada de las denominadas "botellas de amor", las mismas son recolectadas y enviadas a la Cooperativa de Recuperadores Urbanos COREME para que se procese y entregue a Madera Plástica Mendoza, quién se encargará de la construcción del mobiliario.
También estuvieron presentes Leonardo Cano y Carlos Arce en representación de Madera Plástica Mendoza y Cristian Herrera, Secretario General del Centro de Estudiantes de la facultad.
En nuestra casa de estudios promovemos el cuidado ambiental y celebramos su articulación en materia educativa, incrementando el bienestar de nuestros estudiantes.
Para conocer más datos sobre el proyecto ingresá a esta nota