Reconstruyendo nuestro lugar: un proyecto que tiene sede en nuestra facultad

Durante la mañana del martes 24 de octubre se inauguró un espacio común que presenta la oportunidad de desarrollar actividades tanto de estudio como de recreación para toda la comunidad de la FCE.

23 de octubre de 2023, 16:23.

imagen Reconstruyendo nuestro lugar: un proyecto que tiene sede en nuestra facultad

La Secretaría de Extensión y Vinculación de nuestra facultad, en el marco de los Fondos de Fortalecimiento de Extensión Universitaria SPU, presenta un proyecto de concientización del cuidado del planeta, fomentando la separación de residuos y el reciclaje. El mismo fue llevado a cabo por dos estudiantes de nuestra facultad, Agustina Mendez Orlando y Melina Morales Macagno.

En el edificio de enseñanzas de nuestra sede central y con la presencia del Secretario de Extensión y Vinculación Lic. Pablo Antolin, el Decano Contador Miguel González Gaviola, la vicedecana Mgter y representante por la FCE en el ICA (Instituto de Ciencias Ambientales UNCUYO) Patricia PueblaCarla Belloti, Secretaria de Administración y Finanzas Y Laura Marinelli, Secretaria de Bienestar, se inauguró el espacio común que cuenta con mesas y sillas para el uso de la comunidad. El mobiliario es enteramente realizado en madera plástica reciclada de las denominadas "botellas de amor", las mismas son recolectadas y enviadas a la Cooperativa de Recuperadores Urbanos COREME para que se procese y entregue a Madera Plástica Mendoza, quién se encargará de la construcción del mobiliario.

También estuvieron presentes Leonardo Cano y Carlos Arce en representación de Madera Plástica Mendoza y Cristian Herrera, Secretario General del Centro de Estudiantes de la facultad.

En nuestra casa de estudios promovemos el cuidado ambiental y celebramos su articulación en materia educativa, incrementando el bienestar de nuestros estudiantes.

Para conocer más datos sobre el proyecto ingresá a esta nota