Recibimos la 36ª edición del Congreso Nacional de Ciencias Económicas

Desde el 30 de septiembre y hasta el 2 de octubre llega a la FCE una nueva edición del Congreso Nacional de Ciencias Económicas.

23 de septiembre de 2022, 13:07.

imagen Recibimos la 36ª edición del Congreso Nacional de Ciencias Económicas

El Congreso Nacional de Ciencias Económicas se realiza cada año teniendo como sede universidades públicas de todo el país. En el 2022, la Universidad Nacional de Cuyo contará con el honor de volver a ser la casa del congreso estudiantil más grande de toda la Argentina.

Con más de 30 expositores del más alto nivel que las Ciencias Económicas tiene que ofrecer, se ahondara en las problemáticas actuales que las distintas profesiones encuentran a la hora de salir al campo laboral, y todas las herramientas que son necesarias adquirir como futuros profesionales.

Se espera que más de 1.200 estudiantes de todo el país  de las carreras a fines de la Contabilidad, Administración, Economía, Turismo y Logística, se reencuentren en los pasillos de la Facultad de Ciencias Económicas en lo que corresponde a la primera edición presencial post pandemia.

Para más información acércate al Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas o comunícate al 2614724987