Las autoridades de nuestra institución informan que entre el 3 de enero de 2014 y el 10 del mismo mes, se podrá acceder a los edificios de la Facultad sólo entre las 8 y las 12 de la mañana.
Del 11 al 31 de enero, la Facultad permanecerá cerrada y no será posible el acceso.
Con respecto a la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas: dejará de atender el 3 de enero y volverá a funcionar el 3 de febrero de 2014. Desde ese día, el horario de atención será de 8 a 18.
Para consultar sobre el funcionamiento de la Biblioteca Central de la UNCUYO durante el verano, haga click aquí
Los docentes retornarán a la Facultad el 10 de febrero para la atención de las consultas.
Desde el 12 de febrero habrá actividad normal en todas las oficinas de la Facultad.
![imagen El Coro Universitario de Mendoza cierra el año a lo grande de la mano de Schönberg y Händel acompañado por un ensamble de instrumentos barrocos](https://fce.uncuyo.edu.ar/cache/0a84934779de3ae5f49dcdca8f85fc77_297_526_c.jpg)