Taller y exposiciones sobre temas prioritarios del agua y el cambio climático

Las actividades se concretarán el 21 de julio, en el marco de la Red Integral para la Gestión del Agua - RIGA.

08 de julio de 2015, 09:58.

imagen Taller y exposiciones sobre temas prioritarios del agua y el cambio climático

A las 9.30 comenzará el taller interno de planificación (RIGA). Allí se definirán los temas prioritarios en materia de agua para trabajar en nuestra provincia. El lugar elegido es el Aula D, ubicada en el 3º piso del Edificio de Gobierno de nuestra Facultad.

A las 11, en Anfiteatro Nº 5, en la PB del Edificio de Enseñanza, se realizará la exposición sobre “el Cambio Climático para América. Tendencias y Desafíos”, mientras que una hora después, a las 12, se abordará el tema: “Gestión del agua y adaptabilidad al cambio ambiental global”

Los expositores:

• Dr. Christopher Scott, Profesor Asociado de Investigación de Recursos Hídricos y Políticas Públicas en la Universidad de Arizona
  • Mg. Mario Salomón, Secretario de Gestión Hídrica del Departamento General de Irrigación.

Además, estará presente el Dr. Robert Varady, Subdirector del Centro Udall para Estudios de Políticas Públicas y Director de los programas ambientales en la Universidad de Arizona.