El jueves 27 de marzo se realizó el Acto Académico de inauguración de la carrera en el Campus Universitario San Martín. En el acto estuvieron presentes, por parte de la Universidad Nacional de Cuyo: el Dr. Adolfo Cueto, el Director de Territorización, Prof. David Salinas, del Municipio de Junín, el Sr. Presidente del Concejo Deliberante, Héctor Ruiz, en ausencia del Intendente Municipal en viaje a Bs. As, Mario Abed y el Director del Campus Universitario, Tomas Riveros; por parte de la Facultad de ciencias Económicas, el Sr. Decano, Magíster Jorge A López, la Secretaria Académica, Lic. Patricia Puebla y los representantes de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales.En la primera parte del acto se destacó el esfuerzo conjunto para concretar este proyecto y luego se realizó una presentación a cargo de la Lic. María del Carmen Abraham. Durante el Acto, fueron presentados, además, el Director académico Prof. Carlos Muñoz y la Coordinadora Administrativa del ciclo, LIc. Valeria Toledo.

03 de abril de 2014, 09:20.

imagen Quedó inaugurada la Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales en San Martín