Proyecto Belmont - FCE: exposiciones sobre economía y RSE

En el marco del desarrollo del Proyecto de intercambio, tanto los estudiantes de la Universidad de Belmont como quienes participan de nuestra facultad, asistieron a las conferencias dictadas por el Lic. Guillermo Migliozzi, profesor de Lic. En Economía y por la Lic. Lorena Cepparo, Directora Comercial de Salentein y Socia de VALOS. Los expositores se refirieron - respectivamentea - a la situación macroeconómica de Argentina y a la Responsabilidad Social Empresaria en Mendoza: el caso Salentein.

28 de mayo de 2014, 07:44.

Estuvieron presentes: Profesor José Gonzalez, a cargo de la delegación de Belmont, la Profesora Veronica Linares a cargo de la coordinación del proyecto en la facultad y la Secretaria Académica, Lic. Patricia Puebla.