Los candidatos a Rector en Señal U

El debate que los académicos de cada fórmula a rector protagonizaron en el programa “Prisma, las caras de la información”, podrá verse a través de la página web del canal de televisión la UNCUYO.

06 de junio de 2014, 21:08.

imagen Los candidatos a Rector en Señal U

El canal comparte a través de su sitio web www.señalu.tv el programa especial que encabezaron los cuatro candidatos a conducir el Rectorado en los próximos años.

El material refleja el lineamiento y las propuestas de gobierno de Daniel Pizzi (Interclaustro), Roberto Battistón (Foro Académico), Jorge López (Integración Universitaria) y José Rodríguez (Construcción colectiva Independiente), planteadas en la mesa de “Prisma, las caras de la información”, programa que conduce Alejandro Rotta cada martes a las 22 por la señal 30 de la TDA.

Para ver el programa, haga click aquí