Presentan el Programa "Licenciados Solidarios" en la Facultad

El martes 12 de agosto, a las 10, se hará la presentación de este proyecto que busca formar de manera integral al alumno e involucra a nuestra institución y a ONGs del medio.

09 de agosto de 2014, 22:53.

Su objetivo general es  “contribuir al crecimiento y desarrollo de la comunidad, tanto en aspectos técnicos como en valores y responder a sus inquietudes científicas y sociales". Esto es posible gracias a "la formación de profesionales íntegros, con capacidad científica y conciencia social”.

Estarán presentes: autoridades de la Facultad, referentes de las Organizaciones no Gubernamentales que participan, de las cátedras que integran el proyecto y estudiantes de la Licenciatura en Administración.

El programa se encuentra en el marco de la política integral establecida por la Facultad, que busca revalorizar su responsabilidad social universitaria en la formación de profesionales y dirigentes honestos y capaces, como fuente de motivación e inspiración para una sociedad más justa e inclusiva.

La Secretaría Académica invita a concurrir a estudiantes - especialmente de la Carrera de Administración - docentes, personal de apoyo y público en general.