Presentación del nuevo Código Procesal Laboral en San Rafael

La Facultad de Ciencias Económicas en su delegación de San Rafael junto con la Universidad de Mendoza, el Colegio de Abogados y la Delegación Administrativa de la Corte presentarán presentarán el nuevo Código y explicarán los principales cambios del mismo.

17 de octubre de 2019, 11:37.

imagen Presentación del nuevo Código Procesal Laboral en San Rafael

El viernes 25 de octubre a las 17 hs. se presentará el nuevo Código Procesal Laboral en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de San Rafael (Bernardo de Irigoyen 375) y contará con una conferencia a cargo de sus autores. Esta presentación es gratuita y está destinada a profesionales de Ciencias Económicas, de Derecho, escribanos y estudiantes.

La exposición busca informar sobre las nuevas normas y transmitir los principios básicos de los procedimientos relacionados con derechos y obligaciones laborales. Los principales invitados que brindarán la conferencia son el Dr. Carlos Livellara, Dr. Roberto Dominguez, Dra. Ana María Salas, Dra. Olga Castillejo y la Dra. Mariana Carayol.

La inscripción será a través de un Formulario Web hasta el 25 de octubre a las 13 hs.

Para más información: Mesa de Entradas de la FCE, Delegación San Rafael