Con el XXIX Encuentro Nacional de Docentes de Administración de Producción y el VII Congreso Latinoamericano de Producción, Logística y Operaciones como antecedentes, se realizará en Mendoza, los días 3 y 4 de octubre, el XXX Encuentro Nacional de Docentes de Administración de Producción.

26 de septiembre de 2013, 20:10.

imagen Preparan un nuevo encuentro nacional de docentes de administración de producción

Por tal motivo, la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO, acompaña esta iniciativa, destinada a alumnos, docentes y egresados.

La apertura del acto será el 3 de octubre en la Facultad de Ingeniería. El 4 del mismo mes, será el turno de las exposiciones y de las ponencias, en nuestra casa de estudios.