Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Potenciá tus conocimientos con nuestros cursos 2023

Te detallamos los diferentes diplomados en los que podés inscribirte.

09 de agosto de 2023, 16:50.

imagen Potenciá tus conocimientos con nuestros cursos 2023

DIPLOMADO NEUROCIENCIAS APLICADAS A ECONOMÍA, NEGOCIOS Y GESTIÓN

Inicia el 10 de agosto de 2023. Destinado a empresarios, Directores de empresa y mandos medios, profesionales consultores de empresas, profesionales del sector público, docentes en ciencias económicas y estudiantes avanzados de carreras relacionadas con las organizaciones, tanto públicas como privadas. Público en general sin titulación superior, que justifique su admisión acreditando pertinencia de la formación para su desempeño laboral actual o potencial.

Diplomado en Gestión Eficiente de Almacenes - 4ta Edición

Inicia el 10 de agosto de 2023 y está dirigido a todas las personas interesadas en adquirir herramientas logísticas, integrantes de todo tipo de organizaciones, profesionales, técnicos y emprendedores, que acrediten como mínimo título secundario.

Diplomado en Gestión de Calidad - 11ava Edición

Inicia el 10 de agosto de 2023 y está dirigido al personal de organizaciones públicas, privadas y sociales, profesionales o no.

DIPLOMADO EN GESTIÓN Y REGULACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS

Inicia el 17 de agosto. Se destina a a toda persona interesada en la temática, como así también funcionarios, profesionales y técnicos que se desarrollan en el ámbito de la gestión y regulación de los servicios públicos

INGLÉS PARA NEGOCIOS 2° Cuatrimestre 2023 Bimodal

Inicia el 17 de agosto de 2023 y se destina al publico general de la UNCUYO

Diplomado en Gestión de Personas y Liquidación de Haberes 4ta Edición

Inicia el 22 de agosto de 2023. Esta dirigido a todos los aspirantes de organizaciones públicas y privadas; profesionales o no; que acrediten como mínimo título secundario; interesados en profundizar y actualizar sus conocimientos y habilidades en relación con la gestión de personas y la formación, dirección y desarrollo de organizaciones en distintos ámbitos de actividad.

Diplomado Marketing Digital -4ª Cohorte

Inicia el 22 de agosto de 2023. Dirigido a todos los interesados en aprender sobre planificación y ejecución de estrategias de Márketing Digital, aplicables a comercios, pymes, microemprendimientos o autónomos.

Diplomado en Logística en Organizaciones de Salud - 3ra Edición

Inicia el 29 de agosto de 2023 y de destina a todas las personas relacionadas con el ámbito de la salud interesadas en adquirir herramientas logísticas. Personal de OdS y organizaciones afines a la salud, vacunatorios, farmacias, veterinarias, centros de estética, responsables de distintas áreas: administrativas, depósitos/almacenes, laboratorios, mantenimiento, higiene y seguridad, gestión de las personas entre otras, que acrediten como mínimo título secundario.

Curso Introducción al lenguaje de SQL para el análisis de datos

Inicia el 5 de septiembre de 2023 y se destina a aquellas personas que buscan incorporar el conocimiento de la programación en lenguaje SQL a sus tareas diarias.  Se trata de un curso introductorio para sentar bases.

Curso Enfoque Visual para la Toma de Decisiones con Power BI

Inicia el 6 de septiembre de 2023 y tiene como objetivo colaborar con aquellas personas que buscan incorporar el conocimiento de modelado de datos y Reporting con Power BI. Se trata de un curso introductorio para sentar bases. Es necesario conocimientos intermedios de Microsoft Excel.

Diplomado en Inteligencia de Datos en la Gestión de las Organizaciones- 8va edición

Inicia el 6 de septiembre de 2023. Está dirigida a profesionales o no, interesados en profundizar y comprender mejor la información que recopilan, almacenan y emplean las organizaciones donde la calidad de los datos es fundamental para la toma de decisiones de negocios.

Curso Gestión del Tiempo y Liderazgo Efectivo

Inicia el 7 de septiembre de 2023 y está orientado a todo aquel que quiera conocer y desarrollar habilidades de liderazgo

 

 

Contenido relacionado