Pizarras y bancos para la escuela Claret

El Colegio PS202 San Antonio María Claret del Barrio La Favorita recibió mobiliario de Económicas para continuar con su labor educativa

21 de marzo de 2022, 13:59.

imagen Pizarras y bancos para la escuela Claret

Con el fin de contribuir al ODS 12: Producción y Consumo responsable desde la FCE colaboramos en proyectos de reutilización y economía circular. Es por eso que el pasado fin de semana  se entregó mobiliario al Colegio Claret que cuenta con 190 estudiantes, en este sentido también estamos trabajando con el ODS 4: Educación de calidad, ya que los chicos y chicas ya concurren al ciclo 2022 y comenzaron a utilizar las 2 pizarras negras para tiza, las 4 pizarras verdes con estructura metálica de soporte y las 35 sillas con pupitre incorporado.

Los ODS

Son los Objetivos de Desarrollo Sostenible desarrollados por la Organización de las Naciones Unidas -ONU, para llamar a la acción a todos los países para que adopten medidas urgentes contra el cambio climático, protejan al planeta, promuevan la prosperidad  y garanticen la paz. Más información en este link.