Participá del Foro de Educación Financiera

Se desarrollará el próximo 6 de septiembre en el Anfiteatro 5 de nuestra facultad a las 19 h. Lee más a continuación

04 de septiembre de 2023, 11:56.

imagen Participá del Foro de Educación Financiera

Desde Fundación ADN (Acciones para un Desarrollo Necesario), Gobierno de la Provincia de Mendoza y la Facultad de Ciencias Económicas en Universidad Nacional de Cuyo los invitamos a participar del foro de Educación Financiera.

El evento se dirige a incluir contenidos de Educación Financiera en los programas de estudio del sistema educativo formal de la provincia de Mendoza, promover la Salud Financiera y el Bienestar Económico, crear un programa integral adaptado a la realidad de Mendoza, con un equipo interdisciplinario diseñar un programa educativo financiero integral, adaptado a la realidad económica y geopolítica de la sociedad mendocina, entre otros temas pertinentes. Se desarrollará el día miércoles 6 de septiembre a las 19 h en el anfiteatro 5 de nuestra facultad.

Para participar podes inscribirte en el siguiente link

Te presentamos a los disertantes:

1- Lic. Carina Gannam Licenciada en Psicología. Presidente Fundación ADN: Acciones para un Desarrollo Necesario. Vicepresidente de Junta promotora de Activá Mendoza. Empresaria Pyme. Candidata a Diputada. Parlamento del Mercosur -Parlasur- Provincia de Mendoza

2- Lic. Alejandro Trapé Economista. Director de Centro de Investigaciones y Vinculación Económica (CIVE). Facultad de Ciencias Económicas. UNCuyo. Experiencia en el área de Economía, Política Económica y Finanzas en el campo público, privado y académico.

3- Dr. Otto Robert Loesener Doctor en Ingeniería Aeroespacial en el campo de Metrología / Pruebas y Ensayos con aplicaciones espaciales. Maestría en Física. Universidad de Hamburgo. Miembro del Foro Diplomático en Mendoza. ONUDI. Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial. OEA. Organización de los Estados Americanos. BANCO MUNDIAL. Dirección de proyectos de cooperación a nivel global, regional y nacional en más de 60 países de todas las regiones del mundo. Autor del primer libro sobre Auditorías Internas de la Calidad para Pymes escrito en español. Patrocinado por OEA y GTZ. Reingeniería de procesos e implementación de Sistemas de Gestión Normalizados. Certificaciones como auditor líder en ISO 9001 con DGQEOQ/IRCA, ISO 14001 (ISO/AENOR), ISO 17025 (PTB).

4- Lic. Gustavo Lazzari Licenciado en Economía. Universidad Católica de Argentina. Profesor de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Profesor de la Cámara Argentina de Comercio (CAC). Director de Políticas Públicas de la Fundación Atlas 1853. Autor de Economía K: ¿Cómo llegamos? ¿Cómo estamos? ¿A dónde vamos? (2008). Empresario Pyme.

5- Lic. Manuel Cid Licenciado en Ciencia Política. Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida.

6- Contador Roberto Cucchetti Contador Público Nacional. UNC. Maestría en Gestión de Negocios. Diplomatura en Mercado de Capitales. Normas internacionales de Información Financiera. Gerente Financiero en PORTFOLIO SA.

7- Lic. Alfredo Cornejo Licenciado en Ciencia Política. Senador Nacional. Candidato a Gobernador de la provincia de Mendoza.