Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Modalidad Libre Virtual

imagen Modalidad Libre Virtual

Inscribiéndote a esta modalidad sólo deberás cursar el módulo Confrontación Vocacional. El módulo Ambientación Universitaria deberás cursarlo en caso de ingresar a la Facultad de Ciencias Económicas. No deberás cursar el resto de los módulos (Administración, Contabilidad, Economía y Matemática).

Se podrá realizar la preinscripción en esta modalidad eligiendo entre dos fechas.

  • Opción 1 - Mes Noviembre

El aspirante deberá hacer una preiscripción por autogestión a través de la Pagina web de la facultad, desde el 02 de noviembre hasta el 06 de noviembre de 2020 inclusive.

  • Opción 2 - Mes Diciembre

 El aspirante deberá hacer una preiscripción por autogestión a través de la Pagina web de la facultad, desde el  14 de diciembre  hasta el 18 de diciembre de 2020 inclusive.

Debes cumplir con 2 etapas de preinscripción:

  1. Realizar la preincripción por autogestión a través de la página web de la facultad en la fecha que hayas elegido (noviembre o diciembre). Accedé al formulario haciendo click aqui y allí deberás crearte un usuario
  2. Enviar la documentación solicitada: DNI escaneado, Foto digital según instrucciones detalladas en el formulario y constancia CUIL que se descaga desde el portal del ANSES. Esos documentos deberás enviarlos a través del siguiente formulario (es distinto al formulario del paso 1). Deberás ingresar el número de inscripción que se te fue dado en el Paso 1. Para ello deberás registrarte con tu cuenta de Gmail o crear una en caso de no tenerla
  3.  Recibirás a fines del mes de noviembre/diciembre a tu correo electrónico la confirmación de la preinscripción. Por tal motivo es MUY IMPORTANTE que el correo que coloques seas uno al cual tengas acceso. Revisá siempre la bandeja de correo no deseado o spam. 

 

 

imagen .

.

Te recomendamos leer con mucha atención

El módulo de Confrontación Vocacional, se aprueba cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Aprobar el 75 % de los trabajos propuestos por el módulo
  • Aprobación del trabajo final de reflexión
  • En todos los casos se aprueba con un mínimo del 60% 

El módulo de Nivelación etá compuesto por los módulos de Administración, Contabilidad, Economía y Matemática. En la modalidad libre hay una sola forma de aprobar cada uno

POR EXAMEN FINAL

  • Aprobar una evaluación integradora, en la fecha estipulada para las mismas. En todos los casos se aprueba con un mínimo del 60%.

 

REQUISITOS PARA TODOS LOS EXÁMENES

Para poder rendir los exámenes  finales los aspirantes deberán registrar su inscripción hasta 48h.corridas previas a la fecha establecida para las mencionadas evaluaciones.

 

Haz click aquí para acceder al cronograma de exámenes

imagen .

.

Este punto es súper importante para que finalices el proceso de ingreso a la facultad

Una vez que hayas aprobado todos los módulo, sólo resta finalizar el proceso de inscripción para completar toda la información que debe contener tu legajo en la facultad.

Recordemos que en el preinscripción presentaste:

  • DNI
  • Constancia CUIL
  • Foto digital

Ahora debes presentar la siguiente documentación: 

  • Certificado de egreso del Nivel Medio
  • Partida de Nacimiento actualizada
  • Certificado de salud psicofísica

Haciendo click aquí podrás acceder a todo el detalle de la documentación solicitada. Te recomendamos leerlo.