La profesora Dra. Isabel Roccaro expuso en el encuentro organizado por la Asociación Argentina de Estudios Fiscales.

20 de marzo de 2024, 12:37.

imagen Nuestra facultad fue representada en las Jornadas preparatorias en la AAEF de las Jornadas de ILADT 2024

El pasado 19 de marzo, se realizaron las Jornadas preparatorias en la Asociación Argentina de Estudios Fiscales de las XXXXII Jornadas de ILADT Santiago de Chile 2024. El ILADT es el Instituto Latinoamericano de Derecho Tributario, con representantes de América Latina, España, Italia y la UE. La docente de nuestra casa de estudios, Isabel Roccaro expuso sobre "Aspectos éticos del uso de la Inteligencia Artificial por las Administraciones Tributarias en el marco de los Desafíos de la Inteligencia Artificial en el Derecho Tributario Moderno.

imagen Programa