Massimo Mercati estuvo en la FCE presentando su libro

El CEO de Aboca presentó en nuestra facultad "La empresa como sistema viviente".

07 de diciembre de 2022, 18:02.

imagen Massimo Mercati estuvo en la FCE presentando su libro

En la mañana de este miércoles, Massimo Mercati, CEO de Aboca, una Empresa B italiana especializada en la producción de complementos alimenticios y dispositivos médicos a base de sustancias vegetales 100% naturales, presentó su libro "La empresa como sistema viviente".

Su experiencia en este terreno ha llevado a Massimo Mercati a estudiar a fondo la relación entre el hombre y la naturaleza y ha extendido la visión sistémica de la vida a la dimensión de la empresa, entendida como una organización social.

El acto que se realizó en el Anfiteatro 5 de nuestra facultad contó con la presencia del vicerrector de la UNCUYO, Licenciado Gabriel Fidel la vicedecana de la Facultad de Ciencias Económica, Mgter Patricia Puebla, Joaquín Barbera, representante de Grupo Broda, el licenciado Rafael Kemelmajer y el Mgter Alejandro Ceresa.