Licenciados en Administración Solidarios festejaron el día del niño

El pasado domingo 3 de septiembre, el proyecto licenciados en administración solidarios hizo entrega de los libros recibidos en donación a la campaña organizada por el Club de Estancieras y Baqueanos de Mendoza destinada a la Biblioteca en formación de la Escuela Custodia Zuloaga de San Roque, Maipú.

13 de septiembre de 2017, 12:18.

imagen Licenciados en Administración Solidarios festejaron el día del niño

La campaña de colecta de juguetes, golosinas, leche, cacao, azúcar y ropa, destinados a la celebración del Festejo del Día del Niño que todos los años realiza el Proyecto licenciados en Administración Solidarios, culminó el pasado 10 de septiembre. Voluntarios del proyecto, alumnos, egresados y docentes participaron junto a miembros del Club de Estancieras y Baqueanos de Mendoza del festejo realizado en la Escuela 1-748  de La Posta  de los Médanos, Distrito de Lagunas del Rosario. Lavalle. El proyecto también logró, con la colaboración en dinero recibida, contratar un show de payasos que acompañaron a la delegación de LAS y alegraron a la comunidad toda.

La celebración se inició con el show del cual participaron no solo los niños de la comunidad, sino también sus padres, se realizaron juegos con premios, se entregaron los juguetes y golosinas. Para finalizar con un chocolate con merienda a todos los miembros de la Comunidad presentes sin distinción de edades.

Se entregó a la escuela material didáctico que fuera donado como parte de esta campaña.

Los integrantes del proyecto solidario agradecen a todos quienes hicieron posible que este día de festejo compartido entre la  comunidad y los voluntarios presentes.